Tu peinado de novia en las mejores manos

Las que lleváis tiempo leyéndome sabréis que una de las cosas a las que le doy muchísima importancia es al peinado de las novias, me parece que es la clave para que una novia esté o no preciosa, bueno y el maquillaje también, sin embargo es en los peinados en dónde más novias comenten errores, por eso hoy os traigo las tendencias que nos  ha enseñado Art Lab para todas las afortunadas que os caséis en 2014.

Trenzas, coletas, y cocas resumen los tres estilos que hemos visto en la feria Las Mil y Una Bodas en Madrid de la mano de los profesionales de Art Lab, que son unos de mis favoritos en Madrid, he visto ya a varias invitadas y novias peinadas por sus manos… y no puedo decir nada más que ¡es-pec-ta-cu-la-res!

f9fdfeb4ec8fcb9d656fd6308cadc8cb

Soy fan de las trenzas, también lo sabéis, habéis visto más de un peinado mío como invitadada con trenzas, y éstas que nos presentan para las novias de 2014 son ideales para las más románticas, y el final messy, que pocos profesionales consiguen ¡es perfecto! Sin duda eligiría un peinado así para mi boda.

Otras de las tendencias que me vuelven loca es la que se inspira en los años 60, melenas lisas, coletas con la raya en medio o coletas ahuecadas a modo diadema, también sería una buena opción si ahora tuviera que elegir peinado para mi boda.

f58c686bb11549d5e9f3caf4297c0b7e

Y por último la tendencia, que menos me gusta, pero no porque no sea bonita y favorecedora, sino porque no creo que vaya con mi estilo, es la de un peinado con coca alta, perfecto para dar altura a las novias más bajitas, y que estiliza una barbaridad.

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

¡Aquí os dejo algunos peinado de novia que realizaron Art Lab para Las Mil y Una Bodas!

DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA Beatriz Mora (Hair Stylist de Art Lab Salon)
DIRECCIÓN DE MAQUILLAJE: Reyes Montecristo (Make Up Artist de Art Lab Salon)

 

Además ¡no os perdáis el vídeo en el que podéis ver en directo todas las tendencias que os he contado y que se vieron en Las Mil y Una Bodas!

1001 Bodas 2013 – Backstage from creativedigital on Vimeo.

 

 

 

Leave a Comment.