La boda de Pilar y Javi

Hoy os traigo la preciosa boda de Pilar y Javi, dos amigos de toda la vida, que se casaron en Córdoba la primavera pasada. Fue una llena de detalles, con mucho estilo, y que estoy segura que os va a encantar y vais a coger un montón de ideas para las vuestras.

Pilar y Javi se casaron el 16 de marzo en la iglesia de La Trinidad de Córdoba, hizo un día de sol maravilloso, os podéis imaginar lo bonita que podía estar por entonces mi ciudad con esa luz primaveral. Con ese escenario aparecieron los novios radiantes, Pilar llevaba un vestido de manga larga de Carmen Maza y Ana Rojas, era uno entero de plumeti, con escote en ‘V’ cruzado, con una falda brocada con una caída espectacular y ceñido con un cinturón en dorado. Éste iba a juego con una cinta trenzada que adornaba su cabeza y al que iba sujeto el velo. Pilar sorprendió en el baile cuando se quitó la falda y el vestido se convirtió en uno hetéreo de plumeti con mucho movimiento y que le quedaba como un guante.

Las artista encargada de las flores fue Paloma Recio de El Puentecillo, ya os he hablado de ella en más de una ocasión, es una artista, con mucho estilo y gusto, que elaboró un ramo con lilas blancas y flores de cera, y decoró la iglesia con hortensias blancas, margaritas y flores de cera. ¡Ideal todo!

Las maravillosas fotos son obra Pilar Barrionuevo, a la que veo en cada una de las bodas de mis amigos en Córdoba, por algo será…, sólo tenéis que ver las fotos ¿qué decís? 🙂

 

998878_10151977679414307_1736523841_n

1025984_10151977679584307_1539185382_o

1015355_10151977680499307_1978415164_o

Para el peinado y el maquillaje Pilar confió en los profesionales de Your Hair Estilistas de Córdoba y optó por un recogido desenfadado, con mechones sueltos que le daban un aire naif , y un maquillaje muy natural. De joyas llevaba un solitario regalo de pedida de Javi, y unos pendientes antiguos de su madre de brillantes y perla.

Javi iba súper elegante con un chaqué clásico con chaleco blanco y corbata azul con topos blancos. ¡Chicos tomad nota!

Además los novios regalaron a las invitadas unas preciosas bailarinas doradas y plateadas que nos sirvieron para aguantar hasta las tantas de la madrugada, fue una boda súper divertida, bailamos hasta prácticamente el amanecer, y eso que fue una boda de día jejeje. Da gusto ir a bodas con tanta gente joven, amigos divertidos y novios tan entregados.

No os perdáis otras bodas con estilo:

La boda de Bea y Mario

La boda de Alejandra y Javier

La boda de Laia y Jordi

 

 

 

 

0 Comments

  1. Pues a mi me parece que la novia va espectacular!!! Y el novio clásico pero muy elegante.

    Y las flores me encantan!!!

    Lola sigue enseñándonos bodas así de bonitas 🙂

    Reply
  2. ¡Que boda mas divertida! lo pasamos genial. La novia guapisima. el vestido ideal. Todos los detalles de la boda me encantaron. Y el sitio muy bonito.

    Reply
  3. chica menos mal que no eres de nuestro circulo de amigos porque eres un poquito merdellona. A que a ti te gusta mucho mas la boda de Belen Esteban? La novia iba ideal y el vestido muy bonito. Lo pasamos fenomenal

    Reply
  4. Me parece una boda ideal .El vestido es espectacular y los novios no pueden ser mas guapos.Las flores son preciosas y los meseros muy originales…Tomo nota !!!!!

    Reply
  5. Lola muchas gracias por compartir la boda de tu amiga, muy original y llena de detalles!!!!! Me han encantado las acuarelas y el vestido de la novia me ha dejado sin palabra, también me he enamorado de él!!!!!

    Reply
  6. Hola Marilo,

    las críticas están bien siempre que se hagan con respeto y sin faltar a nadie.

    Todas las novias se merecen un respeto, y como digo siempre para gustos los colores, y todas las novias pueden aceptar las críticas construcitivas, pero no permitimos que se falte el respecto a nadie.

    Muchas gracias

    Reply

Leave a Comment.