La boda de Alejandra y Javier

Tengo que decir que cuando me llegó el mail de Alejandra con las fotos de su boda estuve mirándolas y enseñándoselas a mis compañeras durante un buen rato, y es que ¡son preciosas! No solo porque están hechas de la mano de Sara Lobla, profesionales como la copa de un pino, sino porque la boda fue en una de mis fincas preferidas en Segovia, Finca Aldeallana, la decoración era espectacular y los novios ideales. ¿Alguien da más?

Alejandra estaba emocionada cuando me envió las fotos, y es que no es para menos, debe ser un subidón llegar de la luna de miel y encontrarte estas maravillosas fotos, recuerdos de un día tan especial.

A pesar de que los días previos a la boda llovía, al final los novios tuvieron un día soleado para disfrutar de su día en esta preciosidad de finca. Alejandra iba espectacular con un vestido de Manu García, con escote barco, cuerpo de encaje y una cola y velo enorme que hacía de su look un espectáculo, por no contar con su corona de Suma Cruz, que como siempre digo no queda bien a todo el mundo, este tipo de tocados, per a ella le quedaba ¡perfecta! Los zapatos de color coral eran de Purificación García.



 

El maquillaje y el peinado fue obra de Bajobé otro de mis prefes, y es que no tenéis nada más que ver esa melena ondulada fantástica, y su maquillaje romántico con toque de color en los labios, Alejandra iba radiante ¿no os parece?

 

Javier, el novio, apostó por un traje negro de Fuentecapala y una corbata color perla. ¡Muy elegante!

 

 

Los detallitos que regalaron a los invitados fueron estos, hechos con mucho cariño por Regalaconencanto.com, de la madre del novio.

No podría destacar solo un detalle de esta boda porque me gustan todos: el bastidor precioso con los anillos,  las cestas de picinic con sifones y panes, las cajas antiguas con flores, la bici antigua, el puesto de limonadas, la bici antigua, las velas por todos lados… y así podría estar enumerando todo lo que me gustó hasta el anochecer jeje

¿Qué os parece la boda de Alejandra y Javier? ¿Os ha robado el corazón como a mi?

 

 

8 Comments

Leave a Comment.