Arantxa Díaz una novia Belén Miranda

Hoy repasando las  bodas del fin de semana me he topado con la de Arantxa Díaz y Juan Ignacio Zoido, no, no los conocía. Él es el hijo del alcalde de Sevilla, y ella una joven licenciada en empresariales, y por lo que veo muy estilosa.

Me ha encantado su vestido de novia, de la diseñadora Belén Miranda, que alguna vez había oído acerca de ella, pero que hasta hoy no me había sorprendido con un diseño. El vestido es un sencillo de manga larga, con cuello redondo, cortado en la cintura y con detalle en los hombros. Llevaba una tiara dorada con hojas, un precioso ramo, parece de paniculata lila y rosa, un maquillaje súper natural  e iba velada, es decir con el velo sobre la cara. (aquí podéis leer más sobre las novias veladas)

¿Os gusta su estilo?

 

La verdad me ha parecido que iba sencilla y espectacular, y eso que no soy muy fan de las tiaras, pero le quedaba preciosa. Eso sí su estilo me recordó al de Amparo Susino, que lució un diseño de Roberto Diz y una tiara súper parecida, por no decir igual ¿no os acordáis de ella? ¡Os dejo una fotito!

 

 

0 Comments

Leave a Comment.