Rompiendo mi lista negra de las bodas

Durante todo este tiempo que llevo trabajando en el mundo de las bodas no he parado de sorprenderme, cuando digo en mi boda jamás… de repente una novia aparece en algún blog y me sorprende con una boda maravillosa, y con ese detalle que yo había puesto en mi lista negra de ‘cosas que jamás tendré en mi boda’. Lo tengo claro cuando decides organizar tu boda tienes que tener las ideas claras, y también la mente muy abierta para aceptar todo tipo de consejos que los profesionales puedan darte.

Os pongo algunos de los ejemplos que he quitado de mi lista negra para ponerla en la lista de flechazos para mi boda, por ejemplo, los vestidos con encaje, no me gustan, auqnue me parezcan bonitos los descarto, no sé por qué, manías, pero ha sido ver en el blog 321 Me caso el de esta novia, combinado con una maravillosa corona de Suma Cruz y me he enamorado, puede que haya sido la mezcla de estilos, el romanticismo del vestido, la frescura de la corona de flores, los labios rosados oscuros, el precioso ramo de rosas de pitimini… anyway ¡hoy quiero un vestido así, con esa espalda!

Fotos: 321 Me caso

Otra de las cosas que estaba en mi lista negra es poner cualquier tipo de photocall o fotomatón, estoy un poco harta de ver en las bodas lo mismo, me aburre, quiero decir, cuando vas a una boda o a dos en las que hay máscaras o sombreros graciosos te apetece, pero cuando vas a 7 bodas seguidas y en todas hay lo mismo pues cansa, por eso lo pasé a la lista de ‘NUNCA’. Sin embargo, leyendo el post de Casilda se casa de la boda de su hermana, vi este precioso fotomatón de Flash Flash box, y qué queréis que os diga ¡es una monada! Y seguro que los invitados lo pasaron de escándolo, y se llevaron un precioso recuerdo.

Foto: Casilda se casa

Otra de las cosas que siempre tengo en mi cabeza es que quiero ser una novia diferente, pero sin pasarme de excentricidades, que quiero ser una novia y no una modelo en un portada de revista, pero si me hubieran contado sin ver a esta novia que iba a llevar una enagua con florecitas liberty… mi cara hubiera sido un poema y hubiera dicho ‘ni muerta’, pero es que el resultado de esta novia que nos trae Confesiones de una boda es sencillamente ¡maravilloso! Solo tenéis que ver esta foto lo especial que es, ¡esto si que es darle un toque diferente a tu look de novia!


Foto: Confesiones de una boda

Y vosotras ¿tenéis en vuestra lista negra de las bodas muchas cosas?

 
 
 

0 Comments

Leave a Comment.