Mis looks de invitada a boda 2013

Como sabéis he tenido un año cargado de bodas, y os prometí que os enseñaría mis looks de invitada a boda, así que he preferido esperar a terminar y enseñároslos todos. En marzo fue la primera boda, y la última fue el pasado fin de semana, todas estas bodas han sido maravillosas, y en todas he aprendido un poco más del maravilloso mundo de las bodas, del esfuerzo que le ponen los novios para que ese día sea maravilloso, y sobre todo he aprendido que erse día lo hacen para nosotros, para los invitados, amigos, familiares… y eso ¡es precioso!

Como sois muchas las novias que me habéis escrito pidiendo consejo acerca de vuestros looks de invitada, ya que más de una celebrará su boda y la de alguna amiga el mismo año, aquí os dejo con los vestidos de fiesta que me puse en cada una de las bodas a las que he assistido.

  • Para esta boda en Madrid en Marzo me puse este vestido amarillo de Zara con una corona de Virvin, clutch metalizado y pump beige. Llevaba un abriguito negro, que no era de mis favoritos, pero había que ponerse algo encima.

la-foto-21

 

  • La segunda boda en marzo fue en Córdoba y para la ocasión me puse un vestido azulón de Bluemarine y una chaqueta kimono de Zara. Aunque fue una boda a medio día, en esa no me apeteció ponerme tocado, así que decidí ponerme una peina dorada en forma de pluma que tenía de Bimba&Lola y zapatos y bolso en negro.

lola_look

  • La siguiente boda fue en agosto, pero reutilicé el vestido amarillo, así que no os dejo fotos, y la que le siguió fue una en septiembre, la de una de mis mejores amigas. Para esta ocasión elegí un vestido de Dolores Promesas, me puse una diadema de flores de Rita Von, unas sandalias doradas de Zara y un clutch transparente de the Code, que por cierto, no me he quitado en el resto de bodas que he tenido, como vais a ver jejeje

 

lola-look-boda

  • La primera boda de noche de fue el 28 de septiembre, no tenía muy claro que ponerme, así que pensé en cambiar el vestido largo por unos pantalones anchos, tipo palazzo, un top asimétrico en verde esmeralda, y un cinturón de Colour Nude. Me recogí el pelo en un moño a un lado y elegí el clutch que os decía.

image_4

 

  • Octubre lo estrené con otra boda, y como ya estaba loca y no sabía que ponerme, tampoco podía repetir mucho, porque es de los mismos amigos, decidí comprarme este vestido de estampado retro de Zara, y para que pareciera un poco de boda le puse mi diadema de flores blanca de Rita Von, stilettos negros, joyas de mi madre y el mismo clutch jeje

lola-boda-zara

 

  • Y por último este finde he cerrado mi tour de bodas de 2013, y fue con otra boda de noche, y reutilicé prendas que ya tenía de todas mis bodas y resultó este look, con pantalones negros anchos y top asimétrico en coral de Colour Nude, el mismo que visteis aquí.

Captura de pantalla 2014-07-05 a la(s) 20.20.17

¿Qué os han parecido mis looks de invitada a boda? ¡Espero que os gusten y que os inspiren!

¡Encuentra aquí el vestido de fiesta y de madrina perfecto!

 

 

4 Comments

Leave a Comment.