Endulza la vida de tus invitados

Hola chicas, qué tal? Este finde he estado en la boda  de mis amigos José y Marta en Córdoba, (os debo muchas fotos del resto de bodas que he tenido, os prometo que llegarán pronto) fue una boda preciosa y lo pasé en grande. Y de todos los detalles que vi, preciosos por cierto, hubo uno que destacó y que encantó a todos los presentes, y fue este ‘candy bar‘ personalizado obra de People Love Cupcakes.

Digo personalizado porque el novio es farmaceútico, y la barra libre de chuches estaba llena de detalles como si de una botica se tratara: una caja llena de tabletas con pastillas muy dulces, botes de cristal de decoración llenos de ‘jarabe’, preciosas horquídeas de color rosa que le daba ese toque estiloso, y un millón de diferentes golosinas de todos los colores y sabores: cake pop de chocolate, trufas, macarons…

Os diré que de todo eso que veis en las fotos no sobró nada de nada, y es que no nos engañemos a nadie le amarga un dulce, aunque estemos hasta arriba de aperitivos, primer plato, segundo plato, postre y copas… para los dulces siempre hay hueco, y si encima se presentan de una manera tan original y cuidada como esta ¡mucho más!

¿Qué os parece la idea? ¿Estáis pensando en tener un candy bar en vuestra boda?

Si queréis poner una barra libre de chuches y dulces en vuestra boda ¡no os perdáis las empresas que lo ofrecen en vuestra ciudad!

 

 

 

Leave a Comment.