Double Ikkat para invitadas de invierno

Ya os hablé en verano de Double Ikkat, una tienda online para todas nosotras que ha empezado su andadura este año y que está haciendo las delicias de muchas de las invitadas a boda. Su primera colección fue un éxito, y ahora vuelven a la carga con una colección para las bodas de otoño e invierno.

Para las invitadas de invierno 2013/2014 la firma apuesta por la sofisticación y la  elegancia a través de línes súper sencillas y muy depuradas. La filosofía de Eva y Paloma, artífices de la firma, es calidad, femeneidad, versatilidad y elegancia, y todo lo podemos ver en una colección formada por preciosos vestidos tanto para bodas como para eventos especiales, por maravillosos abrigos, pieza súper importante y a veces difícil de encontrar para las bodas de invierno.

La femenidiad de esta colección de Double Ikkat viene de la mano de formas tulipa, canesús, volantes, hombreras-solapa, encajes y, como no, lazos, además en esta colección, y es algo que me encanta, se inspiran en Katharine Hepburn creando pantalones de corte recto y pierna ancha ¡un ‘must have’ para las bodas de invierno!

Este año no tengo ninguna boda de invierno, pero no descarto hacer alguna comprita para las navidades que siempre hay muchos eventos a los que acudir jeje, y vosotras si tenéis bodas ¡no dudéis en entrar en su tienda online!

double

double2

double3

 

1 Comments

  1. Pues para ser de invierno no se ve muy abrigador. Ojala tengan un buen toldo en la boda o el lugar donde vayan. Fuera de eso el diseño es muy bello y elegante. Te envío un saludo, te quedan muy bien los vestidos.

    Reply

Leave a Comment.