¿Dónde comprar detalles originales?

Lo sé andáis como locas buscando ideas para innovar y que vuestra boda sea diferente, pues bien hoy os traigo dos sitios a los que debéis de acudir. sí o sí, para conseguir cosas que no las tiene todo el mundo y que sorprenderán a tus invitados. Como consejo os diré que no os volváis locas con lo de innovar, a veces es mejor, tener solo una idea original que diez, y no convertir la boda en un circo, porque como siempre digo menos es más, y demasiadas cosas tenéis que pagar.

Una de las tiendas online que me tiene loca es Etsy, no sé si la conocéis pero tiene un montón de chorraditas de esas que te vuelven loca, así que como la visitoa diario os voy a dejar algunas de las cosas que me han encantado, a ver qué od parecen:

  • Original libro de firmas: Una caja con corazones de madera donde vuestros invitados os podrán dejar sus felicitaciones.

AdemáseEn la tienda de regalos de Bodaclick que tenemos en el Regalador también encontraréis detalles tan originales como estos:

  • La Sardina DIY, una cámara de fotos lomográfica ideal para vestro photocall.

 

  • Pomperos muy románticos: Si queréis que vuestros invitados os lancen pompas de jabón en vez de arroz, estos pomperos son ideales para regalar.

 

  • Farolillos de colores voladores: Se ha puesto de moda en las bodas de noche hacer lanzamiento de farolillos voladores, si se organiza bien puede ser divertido.

 

¿Qué os parecen? ¿Compraréis por internet detalles para vuestra boda?

 

Leave a Comment.