¡Se llevan las flores en tu cabeza!

Se acerca el gran mes de septiembre, mes de bodas por excelencia, y sé que muchas tenéis dudas con vuestros looks y me pedís consejo, pues bien hoy voy a hablar de flores, de tocados con flores, y es que soy una apasionada, y en la primera boda que tengo en septiembre iré con algo parecido a lo que os voy a enseñar.

Está claro que las flores se llevan de siempre en los tocados, pero este año hay una auténtica fiebre de coronas y medias coronas de flores, y con flores bastante grandes, con colores muy llamativos son preciosas ¿no os parece?

Mi idea de tocado, para un precioso vestido que me he comprado de Dolores Promesas y que ya os enseñaré es como el que lleva la blogger de Madamme de Rosa que lleva un look ¡perfecto! ¿No os parece?

Si estáis pensando en un tocado de flores ¡os dejo algunos contactillos para que miréis!, justo el de la blogger primera fue un DIY… 🙁

6e1e1d098d7ec4897a0cacb1d373ed44

 

  • Cecilia una de las creadoras de Rita Von y me encanta el tocado que luce, colorido, favorecedor y divertido.

ritavin

 

  • La Chimenea de las Hadas está a cargo de Laura, una chica encantadora que he tenido la ocasión de conocer en algún evento, y hace tocados preciosos, este es uno de flores que me ha encantado.

chimenea

 

  • Mimoki también tiene una gran variedad de coronas de flores, y estas dos las he visto en su perfil de Facebook y ¡me han enamorado! Ya sabéis que tenéis la opción de alquilarlos y comprarlos.

 

mimoki

 

  • Cucullia es otra firma que tiene preciosos tocados y he rescatado de su web esta diadema de flores rositas ¡ideal! Incluso para damitas de honor 🙂

cucullia

 

  • Otra de mis marcas preferidas es Cherubina que tiene tocados que me apasionan,  ma-ra-vi-llo-sos.

cherubina

 

Y vosotras  ¿qué tipo de tocados os vais a poner en vuestras bodas?

 

 

0 Comments

Leave a Comment.