Ideas para tu aniversario

Ayer fue mi aniversario, no de bodas, ya sabéis que de momento no me caso, (de momento jeje), llevo 9 años con mi chico, y era una fecha que tenía que recordar, aunque os tengo que confesar que los dos somos un desastre con las fechas y nunca nos acordamos de los aniversarios, pero eso también tiene encanto no?

El caso es que después de un año duro, quería no olvidarme y hacerle algo especial, pero ni tengo imaginación para innovar después de 9 años, ni quería gastar dinero en algo material y típico, así que pensé y pensé y al final improvisé, a veces es lo mejor.

Después de escuchar ideas de mis amigas que ninguna me convenció como: cena romántica, streptease, un viaje, un reloj, un bote con notas de amor, un concierto… cogí unas cintas de washi tape que tenía en casa, me puse en frente de una pared blanca de mi casa, (de momento sin decorar) y ahí me inspiré…, unas velas, una música que nos une, una pizza y unas copas de vino tinto ¡no necesitábamos más!

Soy partidaria de hacer cosas desde el corazón y no desde el bolsillo, pero vamos todo tiene su momento, y el dinero en muchas ocasiones viene de perlas jeje. ¿Qué os parece esta idea? ¿Vosotras que habéis hecho a vuestroa chicos por vuestro aniversario?

 

 

 

 

Leave a Comment.