Barra libre de quesos y cerveza en tu boda

Una de las cosas que últimamente me fascina en las bodas son las barras libres, sobre todo en las que no hay que hacer colas, y si son de algo que me encanta qué mejor. A principios de agosto estuve en una boda y había una barra libre de quesos, yo que soy muy ratona no me separé de ella, fui tan feliz jajaja, así que este post se lo voy a dedicar a dos cosas que en mi boda no faltarían, que son el queso y la cerveza, el queso por mi y la cerveza por mi chico, seguro que vosotros tenéis algo que os encantaría que no faltara en vuestra boda.

Las barras libres de quesos se están extendiendo cada vez más  en las bodas, seguro que si preguntáis en vuestro catering os ponen una sin problema, pero tenéis que tener en cuenta que el éxito de la misma, no se debe solo a la buena calidad de los quesos, que esto tiene que ser siempre, sino de la disposición y decoración que tenga la misma. A los invitados les entra por los ojos las cosas ordenadas, bien dispuestas y bonitas, y si encima están ricas es un éxito asegurado. ¿No os parece?

Respecto a las barras libres de cerveza como os las muestro en las fotos, de momento no lo he visto en ninguna boda a las que he ido, pero es una genial idea, sobre todo si pienso en mi novio y en mis amigos que les encanta y que después de dos copas en el baile se pasan a una cervecita fresquita que es lo que mejor les entra. Me gusta la idea de ponerla en una bañera o recipiente accesible para que los invitados puedan llegar cogerla e irse, así sin vaso, si lo prefieren, sin colas, y por supuesto bien refrigeradas. ¿La pondríais en vuestra boda?

 


– Más ideas originales para vuestra boda

 

 

0 Comments

  1. En nuestra boda se sirvieron cervezas maridadas con el menú. Así que para el entrante y pescado se acompañó de un vino blanco y una cerveza artesana, y para la carne un tinto y una cerveza un poco más comercial.

    Es de lo que más triunfó de la fiesta.

    Para cóctel lo veo menos porque implica tener a una persona básicamente abriendo cervezas. Además la cerveza no se debe tener en hielo porque la enfrías de más, al igual que el vino no se pone en hielo la cerveza tampoco. Así que limitas el número de marcas que puedes poner.

    Sí que está bien pinchar un barril de alguna marca que guste y sea un poco diferente, quizás una cerveza de la zona.

    Eso sí muchos restaurantes no la admitirán. Otros suelen pedirte un coste extra por servir un producto de fuera. En nuestro caso tocó pagar las cervezas que servimos y un sobrecoste por invitado.

    Ah!! Si se sirven en menú como hicimos nosotros mejor que sean botellas formato grande (como las de vino). Para facilitar la tarea de los camareros.

    Animaos porque la gente flipó, es más cada poco nos encargan que consigamos las cervezas que se sirvieron cuando hay fiesta familiar.

    Reply

Leave a Comment.