Reportaje post boda, ¿sí o no?

Hola chicas, ¿Qué tal? Os cuento, jamás pensé que me fuera a gustar esta tendencia de los reportajes fotográficos post boda, pero estas últimas semanas he visto dos que se han hecho dos bloggers muy conocidas, una en el mundo de las bodas, y otra en el mundo de las bodas.

Los reportajes post boda podéis  hacerlo solas con vuestro vestido de novia, como hizo Paula del blog My Peeptoes, una sesión muy divertida con su vestido de novia y otros complementos que en su boda no se puso y que le daba un toque diferente, más relajado, de novia de editorial de revista. Los fotógrafos encargados de esta divertida sesión fueron los profesionales de El Marco Rojo, que eligieron de fondo el barrio madrileño de Malasaña para hacer esta genial sesión de fotos.

 

 

O también podéis hacer el reportaje post boda con vuestro marido, como lo hizo Sara del blog Una cita para dos, una sesión romántica, divertida, con mucha complicidad y un entorno espectacular. Las fotos estuvieron al cargo de Lovely days y se realizaron en Atienza (Guadalajara), un espacio espectacular, en plena naturaleza, con casita de madera y picnic incluído ¡genial! Sara innovó con su look de novia, se pintó las uñas rojas, que me comentó que es algo que no se atrevió a hacer en su boda y ¡le quedan genial!, igual que los labios 🙂 También innovó con esos botines camperos perfectos para el entorno.

¿Qué te parecen estas dos sesiones post boda? Si quieres la tuya ¡descubre a todos los fotógragos geniales para ellos!

 

 

0 Comments

  1. Si me lo permitís, yo recomiendo especialmente el pre boda, pues es una toma de contacto con la forma de trabajar del fotógrafo y cómo conectan los novios con él y al revés. De esta forma se realiza una preparación que siempre aporta a el día de la boda.

    Reply

Leave a Comment.