¡Pon un ‘cigar corner’ en tu boda!

El otro día las chicas de Rent a Garden, nos mandaban esta idea para vuestras bodas, tengo que decir que soy ex fumadora, y que cada vez lo aguanto menos, pero tengo que reconocer que la idea de una cigar corner es muy ideal, lo pondría seguro en mi boda.

En casi todas las bodas los novios regalan puros a los invitados, y tienen que ir mesa por mesa entregándolos, (cosa que me parece cansada e innecesaria, ya que la boda se alarga y los invitados se quejan), por eso esta idea me parece estupenda.

Pues bien ¿qué os parece poner un rinconcito en el que los invitados puedan disfrutar de un habano teniendo a mano todos los materiales necesarios para seguir el ritual de corte y encendido? Genial, no?

La idea de Belen Moreu y Clara Muñoz-Rojas  de Rent a Garden para este 2013 es un carrito mediterráneo, y es uno  de madera con toldo iluminado, inspirado en el paisaje y la luz mediterránea, y decorado con jarrones y recipientes de loza blanca con diversas variedades de flores azules, violetas y moradas ¿a que es precioso?

 

Si quieres hacerlo tú misma también, Rent a Gardem nos dejan unos consejos y todo lo necesario:

Elementos básicos:

  • Humidor o una bandeja para presentar los habanos. Las propias cajas también pueden ser válidas.
  • Encendedores torch o cerillas (las cerillas evitan que el gas del mechero altere el aroma del habano)
  • Cortapuros
  • Cenicero (para cortar el Habano)
  • Decoración floral acorde con el enlace
  • Y por supuesto Habanos a elegir entre la amplia variedad de notas de cata, sabores y precios

Para que sea perfecto, el Cigar Corner deberá contar con una persona que haga el ritual de corte y encendido del Habano. Este profesional o mentor se encargará de preparar el Habano para que pueda ser disfrutado en las mejores condiciones.

¿Te animas a poner un cigar corner en tu boda?

– Más ideas originales para tu boda

Leave a Comment.