¡Adicta a los zapatos dorados!

Muchas de mis amigas me dicen que soy un poco urraca jeje, y es que me encanta el color dorado para zapatos y complementos. Ya os enseñe por aquí estas sandalias que me puse en una boda, son de Zara y me las pongo siempre que puedo 🙂 Si fueran un poco más cómodas no me importaría ponérmelas en mi boda , aunque seguro que para esa ocasión buscaré algo más especial.

El caso es que siempre que veo a alguna novia con zapatos dorados o plateados, vamos metalizados, ¡me encanta! Así que hoy os dejo  una selección de mis favoritos, y de mis sandalias (la primera foto).

¿Qué os parecen? ¿Os gustan este tipo de zapatos para novias e invitadas?

 

21758_1374749304_51f10278c0dd9

21758_1374749304_51f10278c000d

21758_1374749304_51f10278bcaf5

21758_1374749304_51f10278b576e

 

 

 

4 Comments

  1. Hola Lola,nunca había escrito hasta ahora pero sigo tu blog desde hace aproximadamente un año,y el pasado 29 de junio me case.Gracias a tu blog he cogido muchas ideas, y al ver esta publicación no he podido resistirme,me case con unas sandalias doradas que se que te encantarían!tenemos muchas cosas en común,adoramos los loubutin ( por cierto ya tengo mis primeros loubutin en mi armario,gracias a un regalo de boda de unos grandes amigos),tocados,pamelas etc…

    Cuando tenga las fotos del fotógrafo me haría mucha ilusión mandártelas por Mail,para que las veas.

    Un saludo

    Zior

    Reply
  2. Hola Ziortza!!

    Lo primero muchísimas felicidades por tu boda, ¡no sabes cómo me alegra que me escribas este comentario! sé que sois muchas las que me leéis pero pocas las que comentáis por timidez o por falta de tiempo 🙂

    Sólo puedo decirque que te envidio con esos Louboutin jejeje, y bueno estoy deseando ver las fotos de tu boda, te dejo un mail para que me las mandes: redaccion@bodaclick.com

    Un besazoooo 🙂

    Reply
    • La verdad que era por falta de tiempo, cada noche cuando llegaba a casa me hacia un repaso del por lo menos 10 blogs bodiles…jajaja y ahora lo hecho en falta!asique sigo revisando alguno para no perder la costumbre y uno de ellos el tuyo!

      Hasta despues del verano no creo que tenga las fotos, pero ten por seguro que seré a la primera a la que se las mande!tengo tantas ganas de contar mi boda, y poder dar ideas a tanta gente como me las dieron a mi… al fin y al cabo fue una especie de recopilación de todas las bodas que habia visto a traves de estos blogs, pero dandole nuestro toque personal.

      Fue mucho curro y mucho extres, pero mereció la pena!La gente no se creia que podiamos haber preparado nosotros solos todas esas ideas!

      Reply

Leave a Comment.