Dispensadores de bebidas para tu boda

La primera vez que vi un dispensador de limonada en una boda fue en el blog de El Sofá Amarillo, que hace unas bodas ma-ra-vi-llo-sas, y fue en la boda de Berta y Jonny, una que estuvo llena de preciosos detalles. Uno de esos detalles en los que me fijé fue ese rinconcito rosa con un dispensador de limonada, es la primera foto que os dejo ¿no me digáis que no es mono?

Pues eso que desde que lo vi estoy obsesionada con ellos, y es que me parecen preciosos, e ideales para bodas de verano, y si me pongo para cualquier evento jejeje.

Son perfectos para que los invitados se referesquen cuando quieran, además les puedes meter limonada, sangría, refrescos, té helado… ¿Dónde encontrarlos? Eso es lo másdifícil, aunque de momento solo he encontrado tres sitios:  PotterybarnClassychostess y Yourbox, por si alguna se anima a comprarlos para su boda.

¿Qué os parecen?

Foto: El Sofá Amarillo

Foto: Pinterest

Foto: El Sofá Amarillo

Foto: Jessica Davey

Foto: Pinterest

Foto: De boda con Marón

5 Comments

  1. OOhh! genial… Muchas gracias. Los estaba buscando para este verano y después aprovecharlos para la boda… Y he visto que en Your Box tienen modelos superoriginales y en concreto el que estaba buscando!! tipo Mason jar americano… me encantaaa! creo que esos serán los elegidos… aunque es difícil decidirse, jeje…

    Reply

Leave a Comment.