Viva la primavera, vivan las flores

Ya sabéis mi pasión por las flores y aprovechando que llega la primavera os traigo algunas ideas para la decoración floral de vuestra boda y para el ramo de novia.

Muchas novias tienen el problema de que quieren una flor en su ramo que no es de temporada, y la verdad es que es una rabia, pero ¿por qué no utilizar flores secas? Una de mis páginas preferidas es Flores en el columpio y las he visto ahí, son las de la segunda foto, y sinceramente parecen súper naturales, así que si alguna quiere alguna flor y no está disponible en la fecha de su boda ¡apostad por las flores secas!

Otras de mis tiendas favoritas de flores son The Workshop Flores, Búcaro, El Puentecillo, Verde Pimienta, y un montón más que podéis ver aquí y que tenéis que seguir si sois unas apasionadas del arte floral, y si queréis que en vuestra boda las flores sean también las protagonistas.

En estas fotitos os dejo algunos ramos y flores que se han llevado en bodas de este temporada… todas y cada unas son ideales ¡tomad nota para vuestra boda!

Si queréis más ideas acerca de las tendencias de ramos de novia ¡no os perdáis nuestros reportajes!

Fotos: Flores en el columpio

Fotos: The Workshop flores

Foto: El Puentecillo

Foto: Búcaro

0 Comments

  1. Hola novias!! por si leer esto OJO CON The Workshop Flores!!
    He probado todos los sitios que comenta Lola..me encanta enviar flores!!todos son increíbles excepto The Workshop Flores…encargué un centro para la madre de mi novio basándome en una foto orientativa de la página web (unos bulbos preciosos) y el centro enviado no tenía absolutamente nada que ver, más pequeño,habían incluido una figura de un pájaro espantosa, habían sustituido unas plantas preciosas por pino (si, pino) y los bulbos estaban sin florecer..el resultado nefasto!! encima cuando llamé para reclamar fueron bastante desagradables!!

    Así que chicas, teniendo más opciones os recomiendo que elijais cualquier otra floristería!!!que encima no es nada barata!

    Reply

Leave a Comment.