Para las invitadas…

Muchas de vosotras me escribís pidiéndome ayuda acerca de vestidos y looks de invitadas para vuestras bodas, pues bien hoy os voy a hablar de Double Ikkat.

Es una firma nueva, nació en 2010 de la mano de Paloma y Eva, dos chicas a las que les apasiona la moda, y la verdad es que no lo han podido hacer mejor, yo estoy enamorada de todos y cada unos de los modelos.

¿Qué tiene de especial esta f irma? Pues que sus colecciones sólo los podrás comprar por internet, pero naaaada de miedos, (yo la verdad no los tengo porque soy muy fan de comprar por internet jeje), pero es que Double Ikkat te lo manda a casa, te lo pruebas y si no te gusta ¡lo puedes devolver gratuitamente! ¡Genial!

Se llevan  mucho los monos, y yo tengo fichado el rosa de la primera foto y el azul asimétrico ¡son preciosos! Aunque la verdad con la de bodas que tengo (eso ya lo sabéis las que me seguís de hace tiempo), creo que me tendré que hacer con más de un modelito 🙂

Así que nada chicas ya tenéis otra firma que agregar a vuestros favoritos para ir preciosas a vuestras bodas.

Un besazo y feliz finde 🙂

 

ikkat2   ikkat

ikkat5

0 Comments

  1. Que bonitos vestidos!!! me encantan..!Además me traen muchos recuerdos de la boda de mi hijo donde todas las mujeres de la familia fuimos con trajes preciosos de Modas Mariana. Es importante ir perfecta en momentos tan inolvidables como las bodas!
    Saludos

    Reply

Leave a Comment.