Peinados adornados con flores frescas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Imagino que la vuelta dura para las que habéis estado de vacaciones, y para las que no también porque se han acabado los días de estar en familia y de fiesta, pero bueno para muchas de vosotras empieza una nueva etapa cargada de ilusión y con la cuenta atrás para vuestra boda, así que os toca ¡coger ideas!

Hoy os traigo una idea para decorar vuestro peinado de novia que me encanta, y es la de hacerlo con flores naturales. No se me olvidará hace un tiempo cuando escuché a Carlos García Calvo y a Antonio Gala diciendo que no hay nada peor como las flores de plástico, y la verdad tengo que estar un poco de acuerdo, aunque ya he visto alguna vez que otras algunas que están súper conseguidas…, pero para el día de vuestra boda plis ¡apostad por las flores frescas!

Algunas me preguntáis que si se puede poner el velo con flores, y mi respuesta es que depende de cómo sea el velo y las flores, por ejemplo si es una corona de flores y el velo sale de la parte trasera, seguro que queda genial, pero si no lo veis claro podéis usarlas para cuando os quitéis el velo ¿qué os parece?

– Si queréis ver más peinados con flores frescas ¡mirad este reportaje!

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment.