Vestidos para invitadas que enamoran

Hace unas semanas descubrí a la diseñadora Alba Gracia Neddermann, gracias a mi querida Marieta de Quiero una boda perfecta y me quedé prendada de sus diseños, además de que me siento un poco identificada con ella, os cuento. Tiene 27 años y estudió Derecho (yo hice Derecho, solos dos años vaaale, luego hice Periodismo, mi pasión), y más tarde empezó a hacer diseño de moda (yo no, pero soy una apasionada de la moda), y lo que tenemos en común: bodas, bodas y más bodas.

Después de estudiar tres años de Diseño de moda fue elegida por el Modafad como una de los mejores diez diseñadores recién graduados de Barcelona, y es que nada como observar sus vestidos de fiesta y de novia para ver que tiene mucho arte.

Hizo prácticas en el taller de la diseñadora Teresa Helbig , su modelo a seguir, y más tarde creó su firma Alba Neddermanm, que compagina con su trabajo como diseñadora de accesorios en Custo.

Creo que todo esto no era muy necesario para saber que es una artista, ya que sus vestidos para invitadas a boda o fiestas son una auténtica maravilla. Además también hace vestidos de novia, Teresa Helbig fue la encargada de realizar el vestido de la, ya mujer de Andrés Iniesta, Ana Ortiz, aquí podéis recordarlo, y Alba Gracia hizo los vestidos de fiesta de muchas de las invitadas asistentes.

Un último apunte, y otra cosa que tengo en común con ella, le encantan los escotes en la espalda, y así lo demuestra en sus vestidos ¡no me digáis que no son una pasada!

 

01

02

03

05

09

11

13

14

 

0 Comments

  1. Hola a todos, el diseñador JORGE Paulo de Oliveira TERRA, ya se encuentra nuevamente activo en el mercado de la moda, ahora colabora con el espacio moda a medida en la tienda multi espacio SoART que ha abierto sus puertas el pasado viernes y aqui se dedicará a hacer valer lo que sabe hacer en toda su capacidad, a partir de hoy tienes un espacio donde todos sus caprichos en lo que a moda se refiere sea fiesta , novia, calle, cocktail, night life etc… podrá hacerse realidad, todo a la medida de tu estilo, tb hacemos moda masculina , así que no perdais tiempo y acercaos a la tienda que se encuentra en el corazón de Barcelona, Av DIAGONAL 305 Y NO DUDE EN LLAMAR PARA PEDIR HORA , 651050520 TENEMOS YA LA COLECCION DE FIESTA Y NOVIA 2013 FRESCA Y LISTA PARA QUE HAGAIS SUS PEDIDOS.
    Ademas el espacio estara albergando exposiciones, musica, arte en general muy proximamente.

    Reply

Leave a Comment.