Flores + estilo= Acierto seguro

Las que habitualmente pasáis por aquí sabéis que soy una apasionada de las flores en las bodas, el día que me case lo tengo claro, las flores jugarán un papel muy importante, por eso hoy os traigo el trabajo de una profesional y paisana, os cuento…

Paloma Recio es cordobesa, la conozco de hace años y siempre ha destacado por su estilazo, y como no podía ser de otra manera ese estilo va también impreso en su trabajo. Ella está al frente de ‘El puentecillo’, un lugar con mucho encanto, cargado de preciosas flores, y en el que encontrarás asesoramiento para decorar tu boda: centros de mesas, ramo,  decoración floral… ¡todo lo que necesites!

 Foto: El Puentecillo

 La pasión por las flores de Paloma viene desde que era pequeña, me cuenta que creció en un jardín rodeada de flores: ‘recuerdo a mi madrina cogiendo unas rosas espléndidas y haciendo  ramitos que le poníamos a una pequeña Virgen que teníamos en casa‘. Pero me comenta que jamás pensó que se dedicaría a esto profesionalmente, hasta que se dio cuenta de que le gustaba,  en el tiempo en el que trabajaba como azafata, porque dedicaba su tiempo a visitar floristerías y tiendecitas con encanto.

Estas cuatro  fotos de abajo son de la boda de mi amiga Bea de la que ya os enseñé algunas fotos y os adelanté algo de El puentecillo. Las flores y la deco que os enseño corrió al cargo de Paloma. ¿A qué es una preciosidad?

Fotos: Jimena Roquero

Fotos: Jimena Roquero

Fotos: Jimena Roquero

Fotos: Jimena Roquero

El puentecillo no es solo una de las tiendas de flores con más encanto de Córdoba, sino que es un lugar en el que novias entran ilusionadas para crear una boda perfecta, empezando por el ramo de novia,  que es ahí donde Paloma, además de profesional, es consejera, y me cuenta que intenta que las novias le den al ramo la importancia que se merece.  ‘Depende de cada novia,  pero siempre debe tener en cuenta qué es  lo que busca con su ramo. Yo quedo personalmente con la novia un día antes de la boda, con las flores elegidas y frente a un espejo ultimamos detalles como el tamaño, el largo del tallo… y he de reconocer que sea como sea el ramo siempre intento que quede muy natural

Foto: El Puentecillo

Foto: El Puentecillo

 Foto: El Puentecillo

Pero El puentecillo no solo es una preciosa tienda de flores sino que es un sitio dónde muchas novias diseñan su boda bajo la atenta mirada de Paloma, que es la encargada de dar forma a la boda deseada por cada una.

Bueno ¿¿ha quedado claro no?? El día que me case, (últimamente lo repito mucho jajaja, pero no, no me lo han pedido) lo tendré claro.

¿Y vosotras tenéis ya elegido vuestra tienda de flores para vuestra boda?

Si aún estáis buscando os dejo con un listado de un montón de sitios en los que pedir presupuesto 🙂

 Foto: El Puentecillo

 Foto: El Puentecillo

 Foto: El Puentecillo

Foto: El Puentecillo

Foto: El Puentecillo

 Foto: El Puentecillo

0 Comments

Leave a Comment.