El look de novia de Paula Echevarría

Hola bodaclickers!! ¿Cómo ha ido ese puente? Espero que bien y que la lluvia no os haya fastidiado los días de vacaciones ni las bodas. Hoy os traigo el precioso look  de novia de Paula Echevarría que elegió para la presentación de su película, Vulnerables.

Seguramente el vestido os suene, y es que hace unos meses os descubrí la firma Beba’s Closet y os enseñaba este precioso vestido de novia, lo podéis ver aquí, el mismo que eligió Paula Echevarría, a mi la verdad es que me fascina… aunque tengo que decir que ya lo he visto a más de una novia, y eso ya no me gusta tanto porque cuando una novia se casa, no sé vosotras, pero creo que busca un poco de exclusividad.

En cualquier caso el vestido es una auténtica joya, por delante súper sencillo, de cortes limpios y rectos, con volantitos y piedrecitas en los hombros…. y por detrás el espectáculo de una apertura que dejaba al descubierto la espalda de la actriz, y un cierre joya en la nuca maravilloso.

Si queréis ver más vestidos de Beba’s Closet ¡aquí!

 

La actriz eligió para conbinar este precioso vestido unas sandalias joya de Fetiche Suances, anillo y brazalete de Tous y clutch de Swarovski ¡complementos preciosos!

 Fotos: Elle.es y Gtres online

Y como hay gustos para todo hay quién dice que es un vestido de novia y otras que es más para una invitada a una fiesta, como el caso de Paula, que para una boda ¿vosotras qué opináis?

 

1 Comments

Leave a Comment.