Los tocados de las famosas

De nuevo vuelvo a cargar con los tocados, ¿se nota que me gustan verdad? Es que hoy tenía que comentar el tocado que Blanca Suárez llevó a la boda de Juan Pablo Shuk, o Gamboa en ‘El Barco‘, creo que la idea de su tocado estaba bien, de hecho tiene muy buena pinta, pero creo que no lo ha sabido encajar en su peinado, y ni mucho menos en su estilismo.

Siempre os digo que si os apetece llevar tocado lo primero es sentiros cómodas, pero sobre todo que vaya con vuestro estilismo, en este post podéis leer las recomendaciones que os hacía para poneros un tocado.

El vestido completo lo podéis ver en este vídeo de Youtube que algún usuario ha colgado, el caso es que el encaje está muy bien para dar un toque romántico, pero mejor con un forro que no se vea el sujetador… y lo del pecho no sé si era así o es que se le había abierto un botón… me quedaré con la duda porque no lo encuentro por ningún lado 🙁

¿Qué opináis?

 

Hay otras famosas del panorama nacional e internacional que también son dadas a llevar tocado en las bodas, y las fotos que os dejo son de algunas que me han gustado mucho.

¿Cuál es vuestra preferida?

 

Leave a Comment.