Enamorada de las hortensias

Soy una apasionada de las flores, aunque tengo que reconoceros que no soy muy experta en los tipos y nombres, y no os creáis que me encantaría, porque veo muchas flores que me gustan y luego no sé cómo se llaman y no puedo enseñároslas. Así que hoy os tengo que contar que estoy enamorada de las hortensias.
Hace poco le regalé un precioso cesto de estas flores a mi madre y le encantó, y desde entonces mi última obsesión son las hortensias.

Me parecen preciosas tanto para el ramo de novia, como para la deco de las mesas, la iglesia, la entrada del lugar de celebración… Si es que es ver estas fotos y cada vez estoy más enamorada de estas flores.

Si tú también estás enamorada de las hortensias te contaré que son flores cuya temporada sin duda es el otoño, aunque producen flores desde principios de primavera hasta finales de otoño. ¿Alguna de vosotras ha llevado un ramo de hortensias o ha decorado su boda con las mismas?

Os dejo unas cuantas fotitos para que inspiren vuestras bodas, yo me quedo con los botes agua marina y las hortensias rosas, o con las azules.

Decora tu boda con peonías

 

 

 

 

 

 

Fotos: Pinterest

0 Comments

  1. Hola Lola, enhorabuena por las actualizaciones tan impresionantes que haces. Me encantan todos los detalles que gracias a tí voy conociendo. Por otro lado me gustaría recordarte que María Palacios cuando se casó llevaba un ramo hecho solamente de hortensias. Míralo y ya me dirás, para mí era precioso. Un saludo guapa.

    Reply
  2. Muchíiiisimas gracias Estela!!

    Me alegro de que estés conociendo cositas nuevas jeje

    Acabo de ver el ramo, ¡no me acordaba! Es precioso jejeje

    Besitos 🙂

    Reply

Leave a Comment.