¡Conserva tu ramo de novia!

Ya os enseñé hace tiempo el ramo de novia de mi hermana mayor, que me lo regaló cuando se casó, yo quería conservarlo y lo único que se me ocurrió fue dejarlo secar en un jarrón, y ahora está muy deteriorado, como podéis ver en la fotito. Me da mucha pena porque ¡era precioso!, si por aquel entonces hubiera sabido que había sitios para conservar los ramos…

¡Otro gallo hubiera cantado!

 

¿Y por qué os cuento esto? Pues porque ahora hay sitios maravillosos como Los ramos de Lola (y no, no es mío, aunque lleve mi nombre y esté en Córdoba jeje, solo casualidades) que hacen cositas tan espectaculares como las que os enseño más abajo.

Si no vas a dar tu ramo de novia a nadie, o se lo vas a regalar a alguien especial, seguro que quieres conservarlo para siempre, pues para ello hay artistas como Lola, mi tocaya, que lo convierte en una pieza única de decoración, lo seca y lo conserva para que te aguante toda la vida.

Puedes elegir dos modalidades: bouquet o cuadro, si elegís el primero se entregará el ramo dentro de un bonito recipiente de cristal, a elección, o en cuadro, en el caso de que queráis colgarlo, será uno con relieve y que tendrá la misma forma que el día de tu boda.

¿No os parece precioso poder mantener algo que llevásteis un día an especial como el de vuestra boda? Y vosotras ¿qué vais a hacer con vuestro ramo?

 

Leave a Comment.