Loca por el Washi tape

Hola chicas!! Qué tal?? Ya estoy de vuelta de mis vacas, os he tenido abandonadas unos días, ¡sorry! pero ya estoy aquí con las pilas cargadas y con muchas cositas para contaros.

Hoy os voy a hablar del ‘washi tape‘, seguro que muchas estáis enganchadas, a otras os suena y algunas despitadas no sabéis ni de lo que hablo, así que aquí van unas pinceladitas.

El washi tape es un celo japonés con diferentes dibujitos y estampados, o bien de colores lisos que sirve para decorar un montón de cosas, agendas, botes, marcos de fotos, mesas, sillas, ramos… ¡todas las posibilidades que se te ocurran!

 

Para que os hagáis una idea os enseño la libreta que me regaló mi amiga Emilia, antes de nada aviso, no me caso, jejeje, fue solo un detalle que me quiso regalar porque siempre hablamos de apuntarnos a un taller, y bueno como mis amigas me llaman ‘Lola bodas’ tuvo su gracia y me encantó. ¡No me digáis que no es preciosa!

De momento no voy a utilizarla, ya que la quiero reservar para cuando llegue mi gran día ir apuntando todo tipo de direcciones importantes y de cositas que vaya a necesitar. ¿Qué os parece?

Aquí os dejo otras imágenes de cositas que se pueden hacer c on el ‘washi tape’ y que os servirán de inspiración para vuestra boda…

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment.