Danae, una novia hippie-chic

Hola chicas!! Hoy os traigo un post cargado de fotos preciosas y con una chica guapísima, además de encantadora. Ella es Danae, y tuve la suerte de conocerla en Barcelona en la Bridal Week, y es que ella estaba allí porque es una súper wedding blogger, y además tiene una empresa dedicada al diseño y organización de bodas, que por supuesto se encargó de la suya propia, (MissMrs. Mucho más que una boda).

Tengo que confesar que he seguido su boda desde el momento que me enteré que se casaba, y aunque fue un poco tarde, creo que llegué en el mejor momento, porque me ha sorprendido en cada detalle, con su preciosa y original boda. Estoy segura de que ella y su ya marido no la olvidarán, pero sus invitados no la borrarán de sus mentes en mucho tiempo.

Cuando vi la primera foto que dejó en su blog de su look de novia me dejó fascinada, iba sencillamente preciosa, y no me pude resistir a pedirle las fotos para enseñaros su look. El vestido es de Cymbelline, y le queda perfecto a su figura y a su estilo, ella quería uno con aires hippies pero que fuera de novia, y el resultado fue uno hippie chic, que se convirtió en un look mucho más perfecto cuando lo coronó con una cinta de YolanCris de perlas y cristalitos, que adornó su pelazo suelto.

 

 

Los zapatos también me han encantado, son unos peeptoes de Menbur, con un detalle en tul, y un taconazo perfecto para el look.

El ramo también me ha fascinado, y es que las peonías son unas de mis flores preferidas… no pudo elegir mejor.

Las fotos de la boda las hizo su amiga Katerina Cladera, y son maravillosas, naturales, tienen una luz perfecta… ¿se nota que me encanta no? jejeje

Pues nada bodaclickers si os habéis quedado con ganas de ver más fotitos aquí os dejo su blog para  que le peguéis un buen repaso porque ¡es preciosa!

Y Danae desde aquí ¡felicidades por tu recién estrenado matrimonio y que seas muy feliz! Y gracias por dejar que comparta las fotitos de tu boda con nuestras bodaclickers 🙂

 

0 Comments

  1. amo tu vestido he buscado algo similar pero no encuentro nada…. si tienes algún dato de vestidos similares o donde compraste el tuyo, te lo agradecería…..

    Reply

Leave a Comment.