Una boda llena de maravillosos tocados

Hola bodaclickers!! ¿Cómo ha ido el finde? El mío como os conté lleno de bodas, tuve dos en un mismo día, y fue el pistoletazo de salida para un mes cargado de enlaces que ¡estoy deseando vivir!

La primera boda del pasado sábado fue de dos amigos a los que quiero un montón, Joaquín y Lola, que tuvieron un boda de día maravillosa, en una Hacienda de Córdoba  que se llama Santa Rosa y que es preciosa. Os enseñaré esta semana algunos detalles, pero hoy quiero dedicar el post a los tocados de mis amigas y al mío.

Ya sabéis que soy una loca de los tocados, ¡me encantan!, y como sabía que esta boda iba a estar llena de estilo y de preciosos tocados, quise hacerle fotos a los de mis amigas para que los viérais, y cogiérais ideas, por si tenéis alguna boda a la vista.

Quería darle un toque de color a mi vestido coral de Dolores Promesas, y decidí que quería un par de flores, el color verde agua lo tenía decidido pero no sabía con qué combinarlo, y las chicas de Rita Von, encantadoras como siempre, me aconsejaron este naranja que quedaba perfecto con mi vestido.

Tenía claro que quería hacerme ondas en el pelo, ya que el vestido es rollo años 50, y aunque tenía miedo de que no supieran hacérmelas (jamás he conseguido que me las hagan), como siempre en MAC lo clavaron, y quedé encantada. ¿Qué decís?

 

 

  • Bea llevaba un tocado negro que se compró en Londres, precioso, con redecilla a la cara y un lazo en el casquete. Muy vintage y que le iba genial con su vestido rosa palo, también de Dolores Promesas.

 

  • Emilia llevaba un tocado en tonos berenjena y verde botella que combinaba a la perfección con su precioso vestido en verde agua. ¡Vaya mami pivón que tenemos en el grupo! 😉

 

  • Cuca combinó su vestido coral con un tocado con cuatro peonías dos en coral, y dos en berenjena, y para rematar una redecilla a la cara en color berenjena ¡precioso!

  • Blanca es una artista y me dejó impresionada con esta corona de inspiración griega que hizo ella misma ¡me enamoró!

 

  • Paloma llevaba este impresionante tocado lleno de plumitas y una rosa enorme en rosita que combinaba a la perfección con su vestido de los mismos tonos de BDBA.

 

  • Pepa optó por combinar su vestido verde esmeralda con un tocado súper chic con plumas de faisán y con un precioso detalle en plata. Su tocado y sus pedazo de pendientes con esmeraldas ¡me enamoraron! Por cierto más adelante os hablaré de Pepa que es una artista y hace cosas preciosas para las bodas ¡muy atentas!

 

  • Pilar llevaba un turbante de rafia en tonos café y con detalles de flores formadas con piedrecitas ¡sencillo pero súper estiloso como ella, y que le quedaba ideal con su melenaza!

 

 

  • Nazaret llevaba un espectacular tocado de Mimoki, me llamó mucho la atención los colores vivos del mismo, una auténtica joya. Nazaret estaba radiante y nerviosa porque se casa el fin de semana que viene… me chivó que se casa con un vestido de Roberto Diz ¡estoy deseando verla porque va a ir preciosa, estoy segura! Y es que uno de mis vestidos preferidos es el que llevó Mercedes Peralta y fue de este diseñador.

 

 

  •   Lili llevaba un canotier ‘home made’, era la primera vez que se lanzaba a hacer un tocado, y tengo que decir que le quedó redondo, y le iba fenomenal con su precioso mono blanco.

  •  Isabel eligió un tocado con base de rafia en azul petróleo, plumitas en nude y berenjena y detalles de florecitas, un tocado colorido perfecto para su look ‘Mad men’ con falda de vuelo y camisa con escote barco.

 

0 Comments

Leave a Comment.