Pay pays y nipones para tus invitados

Hola chicas!! ¿qué tal el finde? El mío genial, como sabéis he estado de boda, y ha sido una preciosa, me lo pasé en grande, los novios estaban pletóricos y guapísimos, y fue una boda llena de detalles ideales. Mañana os enseñaré algunas cositas, así que no os lo perdáis.

Hoy os diré que me encanta hacer este post, y es que creo que fue ya hace un año, cuando empecé con el blog y hablé, por primera vez, de los pay pays que vi en el blog de Atípica, y es que me parecen una idea estupenda y diferente… sobre todo para mí que como soy andaluza, en casi todas las bodas a las que voy dan los clásicos abanicos, también ideales, por supuesto.

La cosa es que hoy haciendo una búsqueda me he encontrado que hay opción de rizar el rizo y personalizar mucho más este regalito, como escribir sobre ellos si son de papel los nombres de los novios, la guía para seguir la misa, el menú de la boda, o simplemente un dibujo, o un lazo mono en el caso de los pay pays de mimbre.

La única pega que le pongo a este precioso y original regalo es que las invitadas no suelen llevar un bolso grande para guardarlo, y después de la fiesta corre el peligro de quedarse olvidado. 🙁

¿Os gusta esta idea?

Si queréis ver más ideas originales, ¡no os perdáis todos nuestros proveedores!

 

 

 

 

Leave a Comment.