Los looks de invitadas de boda de las bloggers

Hola bodaclickers! como sabéis este año, para mi, es uno cargado de bodas de muchas amigas y amigos, y a las que quiero ir radiante, por eso no paro de buscar en blogs, páginas web, tiendas… looks perfectos, y bueno, como siempre,  las bloggers  inspiran mucho, y espero que a vosotras también, por eso os traigo una muestra.

Aquí os dejo los vestidos de fiesta de algunas de las bloggers más famosas, y de una sevidora, aunque algunas de vosotras ya lo habéis visto por aquí jeje.

Por cierto si queréis ver más vestidos de fiesta ¡pasaos por aquí!

  • TERESA BACA: La modelo y ahora blogger de Telva lleva un look que me ha enamorado. Un vestido turquesa de Hoss Intropía para Miguel Palacio, y la mezcla del tocado en color rojo, con complementos en tonos dorados y nude. ¡Perfecta para una invitada de día!

 

  •  PAULA ORDOVAS: Ella es la encargada de pilotar el blog My peeptoes, se casa este verano y está contando un montón de cosas de su boda, y encima nos deleita con modelitos tan espectaculares como este.

 

  •  SARA: Ella es la encargada del blog Collage Vintage, fue una de nuestras bloggers del Día B, al igual que Paula, y nos ha ofrecido este look de boda perfecto. Un vestido de Asos Saloon en amarillo limón conjuntado con negro. Ella se puso medias tupidas porque era una boda de invierno, pero sería ideal también para una boda de verano, y combinado con colores más llamativos. ¡Perfecto Sara!

  • ESTER: Mi armario en ruinas es su blog, también participó con nosotras en el Día B, y tengo que decir que le queda genial el azul celeste. Un vestido muy lady, combinado a la perfección con tonos nácar y buganvilla. ¡Très chic!

  •  BELÉN: Ya os enseñé en otro post a la autora de Balamoda, que lleva un precioso vestido largo en verde de Mango, para una boda de tarde, y perfecto para su embarazo. El toque genial se lo da ese peinado de trenzas  y sus sandalias de Membur.

 

  • REBECA: Ella se encarga del blog A trendy life y eligió para un look de boda de primavera un vestido asimétrico en rosa palo y falda de rayitas ¡súper elegante! Me gusta mucho que lleve trenza y ese tocado con tul rosita. ¡Ideal!

 

  • LOUIS: Ella es la blogger francesa encargada de firmar el blog Miss Pandora,  es la chica  de las gafitas, para quienes no la conozcáis, y eligió ese vestido largo nude y corona de flores del mismo tono, para la boda de su amiga, y blogger Alix, del blog The Cherry  Blossom Girl. En la foto también aparece la blogger Betty  (a la derecha), más sobria, eligió un vestido corto en negro y con detalle de flequitos.

 

  •  LOLA: Y bueno yo jeje, os dejo tres modelitos de bodas a  las que he ido, el vestido largo blanco ya lo vísteis en un post que os dejo AQUÍ, fue una boda en la playa en la que teníamos que ir todos de blanco, el vestido amarillo es de una boda del año pasado en primavera (salgo seria porque aun tenía los brakets jeje), y el azul marino también lo conocéis porque os lo puse en un post hace poco, de una boda que tuve en Sevilla, también lo podéis ver AQUÍ.

 

 

 

Deja un comentario.

Current day month ye@r *