Cinco ideas originales para vuestra boda

Girls qué tal? Sé que muchas de vosotras está un poco preocupada porque quiere un boda única, que tenga personalidad y se distinga del resto… bueno pues hoy os traigo unas ideas originales que harán que vuestra boda sea diferente y tenga ese toque que luego recuerdan todos los invitados…

Hoy os propongo lo siguiente:

  • Bailarinas para las invitadas: Tengo una amiga que se casa este verano que se estaba volviendo loca buscando bailarinas, ya que las prefiere a las alpargatas, y como no Bodaclick tiene una solución perfecta. ¿Habéis visto las preciosas bailarinas de Fashion Emergency Kit? ¡Me encantan!

  • Caricaturas divertidas: Siempre he pensado que lo de las caricaturas era un rollo, pero estuve en una boda y lo vi y fue súper divertido… no necesarimente hay que estar posando para que el profesional os plasme a vosotros, los novios, y a los invitados. ¡Lo más divertido es la improvisación! ¡Mirad la foto de los novios! Esta es de Caricatour

  • Globos luminosos: Siempre que los veo me encantan, este simple detalle puede crear un ambiente súper mágico y romántico para una boda de noche, además no solo tienen que ser globos que sueltan los novio o invitados, hay un montón de ideas: para decorar la entrada, las mesas, la pista de baile… ¡Los de la foto son de Loeve!

  • Photobooth: Están más de moda que nunca, los fotomatones donde los novios e invitados se meten con accesorios divertidos: gafas, antifaces, cartelitos, bigotes, pelucas… Y lo mejor el resultado final!! Si estás buscando algo parecido Photobooth Barcelona es lo que necesitas.

¿QUIERES MÁS IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA? ¡AQUÍ LAS TIENES!

Deja un comentario.

Current day month ye@r *